Ediciones Morata

Su cesta de la compra esta vacía

José Gimeno Sacristán será nombrado Doctor Honoris Causa de la Universidad de San Luis

Fecha de creación

16 de Septiembre de 2011

Acto de investidura celebrado en Málaga en noviembre de 2010

Queremos compartir con todos sus lectores la carta en la que José Gimeno Sacristán nos transmitía su alegría e ilusión por este nuevo reconocimiento de su carrera.


Querida amiga o amigo:

Me complace comunicarte, aunque quizá ya hayas tenido información al respecto, y y también compartir contigo la satisfacción de haber sido nombrado, de nuevo, Doctor Honoris Causa, esta vez por la Universidad de San Luis (Argentina), El acto de investidura tendrá lugar en los días 5-6 del próximo mes de octubre:

Comprenderéis que no quiero toméis a broma la noticia si no manifiesto la comprensión de las dificultades para acompañarme en tal evento. Por si queréis conectar conmigo mentalmente, tampoco os puedo dar fecha y horas precisas, sólo sé que tendrá lugar los días 5-6 de octubre en la ciudad de San Luis.

Quiero que compartamos el significado de esta concesión, más allá de que sea yo el distinguido, como un signo del reconocimiento a nuestro trabajo en el campo en el que desarrollamos el pensamiento, la investigación y la docencia.

Un abrazo.

j. Gimeno Sacristán.


Agregar comentario