Ediciones Morata

Su cesta de la compra esta vacía

Laura Duschatzky

Laura Duschatzky

Laura Duschatzky es magister en Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos y Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Está especializada en el acompañamiento pedagógico presencial y virtual a docentes y directivos tanto en su país como en el extranjero.
Ha coordinado el taller de su autoría “El encuentro con la propia voz en el texto” en el doctorado en Educación en la Universidad de Barcelona, Málaga y Valencia; en la Maestría en Pedagogía del Sujeto y Práctica Educativa en Puebla, México y en el Congreso de Filosofía de la Educación, Río de Janeiro, Brasil.
Es miembro del equipo pedagógico de la Diplomatura “Pedagogías de las Diferencias” en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina.
Registró por escrito la experiencia de enseñanza de castellano a inmigrantes en Barcelona, en el marco de un acuerdo interinstitucional Educación Sin Fronteras, Barcelona- FLACSO.
Coordina el curso virtual de su autoría: “Dejar enseñar. Dejar aprender” en la Escuela de Maestros de la ciudad de Buenos Aires.
Es autora del libro Una cita con los maestros, del epílogo “En busca del murmullo perdido” del libro Experiencia y Alteridad, compilado por Carlos Skliar y Jorge Larrosa y, entre otros artículos, ha escrito Nadie permanece igual, publicado en la revista de Educación sin Fronteras, Barcelona.

Compártelo

Libros

Libro (rústica)
19,23 €
Precio sin IVA
Ebook (EPUB)
11,56 €
Precio sin IVA