Ediciones Morata

Su cesta de la compra esta vacía

Te presentamos el primer cómic en la historia de Morata

Fecha de creación

23 de Octubre de 2013

Enseñar, el viaje en cómic es  el nuevo libro escrito por William Ayers e ilustrado por Ryan Alexander-Tanner un claro ejemplo de cómo se puede aprender sobre educación disfrutando. Y como la mejor manera de acercarse a él es a través de las imágenes, hemos hecho el vídeo que puedes ver a continuación.

También puedes leer un fragmento del libro aquí.

Video de presentación del libro Enseñar, el viaje en cómict

También te puede intersar:

Comentarios

Enviado por Jaime del Rey Tapia el

En el Pais semanal del pasado domingo 24 de noviembre la página de Javier Cercas se titula "EL pasado cambiante".

Segun recuerda el autor, el primero en formular esta idea fue T.S. Eliot en 1919, argumentando que "toda obra de arte en verdad nueva no sólo supone una ruptura con el pasado, sino que altera el pasado mismo". Además Cercas, menciona cómo Borges en 1851 retoma la idea e incluye varios ejemplos muy atractivos.

No pretendo reproducir aqui el artículo (recomiendo en todo caso su lectura) pero si me resulta interesante hacer este comentario para resaltar la singularidad del libro de Ayers y Tanners y el valor de esta novedad editorial de Morata. Me gusta pensar que es "una obra de arte de verdad nueva", que marca un hito en las publicaciones cientificas y que nos hará repensar todo lo escrito en este ámbito.

Agregar comentario