Ediciones Morata

Su cesta de la compra esta vacía

¿Qué contenido seleccionado preferiría que llevaran los fragmentos para conocer un libro?

Fecha de creación

10 de Febrero de 2014

Cuando uno quiere conocer un libro, la mejor manera es hojearlo para saber si le interesa o no.  Muchas editoriales hemos querido ofrecer la posibilidad de hojear los libros a través de nuestras páginas web, a aquellas personas que no tienen acceso al libro en las librerías, para ello utilizamos la opción de ver fragmentos.

En las novedades de Ediciones Morata seleccionamos un extracto representativo del libro acompañado del contenido,  la bibliografía,  y el texto de la contracubierta.

Recientemente en Lectura Lab publicaban un artículo afirmando que las muestras gratutitas no siempre son de utilidad porque muestran sólo las primeras páginas del libro donde muchas veces hay páginas sin contenido relevante como los agradecimientos o páginas en blanco y después al llegar al primer capítulo sólo se incluyen un puñado de páginas.

En nuestro caso procuramos que el fragmento sea una fotografía en miniatura del libro ¿Qué les parecen los fragmentos de los libros? ¿Qué información les gustaría que apareciera?

Pueden ver un ejemplo de fragmento en la ficha del libro Enseñar, un viaje en cómic, justo debajo de la cubierta hay un botón para consultar el fragmento.

Comentarios

Enviado por Ivana Riobo (no verificado) el

A mí si me parece útil la manera que tienen de presentarlo. La bibliografía, el índice y algún fragmento relevante, son muy importantes

Agregar comentario