Ediciones Morata

Su cesta de la compra esta vacía

Presentación del libro La aventura de cantar de Montse Sanuy en la librería el Argonauta

Fecha de creación

13 de Abril de 2012
Víctor Pliego, Montse Sanuy y Verena Maschat 

La presentación de La aventura de cantar, tuvo lugar el pasado martes en la Librería de música El Argonauta y fue todo un éxito. Además se trataba de una fecha muy especial, el cumpleaños de la autora. Montse Sanuy cumplió 77 años compartiendo sus experiencias con la alegría y la ilusión que le caracterizan.
En la mesa estuvo acompañada de Verena Maschat, profesora del Conservatorio superior de Danza de Madrid quien afirmó que las cosas bien hechas nunca pasan de moda, además de celebrar que el libro se hubiera reeditado después de tanto tiempo. Y Víctor Pliego  quien hace años fue uno de los niños que cantaba con Montse y actualmente es Catedrático de Historia de la Música en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Montse Sanuy y con (Mar del Rey) de Ediciones Morata
frente al escaparate de la librería El Argonauta

Durante la presentación la autora recordó cómo después de haber publicado el cancionero, acudió a un colegio a dar una clase y propuso a los niños y niñas aprender la canción del Caballo trotón, su sorpresa fue muy grande cuando al empezar a tocar el piano, empezaron a cantar, todos la conocían.
Antes de terminar Montse confesóque fue ella quien inventó la canción, en ese momento un niño saltó y le dijo ¡anda ya!

Algunas de las personas presentes conocían a Montse por haber trabajado con ella en televisión, radio o en la UNED.

Por nuestra parte nada más que volver a desearle a Montse que cumpla muchos más para que podamos seguir cantando, bailando y jugando a su lado.

Agregar comentario