Ediciones Morata

Su cesta de la compra esta vacía

Educación imaginativa en el Centro Cultural Elena Garro (CDMX)

Fecha de creación

07 de Febrero de 2018

El sábado 17 de febrero, a las 18.00 horas, se presenta el libro Educación Imaginativa. Una aproximación a Kieran Egan (Ediciones Morata, 2017), en el Centro Cultural Elena Garro de Ciudad de México.

Daniela Barragán presenta el acto, con la participación de Pablo Boullosa y Adriana Grimaldo. Los autores de Educación Imaginativa nos aproximan al pensamiento de Kieran Egan, un instrumento para dar a conocer su nuevo enfoque en el campo de la educación que enlaza de manera efectiva las emociones, imaginación e intelecto tanto de alumnos como de maestros.

educación imaginativa

"Queremos educar a los estudiantes para que sean buenos pensadores; queremos que tengan las habilidades de pensamiento crítico, creativo y de colaboración necesarias para navegar por el mundo de alta tecnología, multicultural y multimodal" 

Kieran Egan nos ofrece una nueva comprensión de cómo el conocimiento se desarrolla en la mente, y cómo nuestra imaginación trabaja y se transforma a lo largo de nuestras vidas.  

Si quieres conocer más sobre Kieran Egan, no te pierdas La comprensión de la realidad en la educación infantil y primaria y Fantasía e imaginación: su poder en la enseñanza. Los encontrarás en Ediciones Morata.

Agregar comentario