Ediciones Morata

Su cesta de la compra esta vacía

Ediciones Morata actualiza su identidad corporativa

Fecha de creación

02 de Marzo de 2017

En esta nueva etapa que comenzamos en septiembre de 2016, hemos querido actualizar la imagen de Ediciones Morata.

El reto que nos pusimos fue mantener el recuerdo a 96 años que nos han precedido y al tiempo plasmar nuestros esfuerzos de innovación y que la frescura de la imagen representara la ilusión y dedicación que ponemos cada día por publicar cuestiones de actualidad muy necesarias para el público hispanohablante.

Encargamos el proyecto a la empresa especializada en Arquitectura de Marca:

www.tonobros.es

En la identificación corporativa, formada por el símbolo de los dos estudiantes y el logotipo de la marca Morata, hemos cambiado el atuendo de los estudiantes por uno actual. Siguen con la misma postura corporal y caminando hacia la izquierda en actitud dialogante y, como no podría ser de otra manera, está presente la figura femenina. La carpeta se ha transformado en un “libro”.

Logo Morata H

Hemos determinado el uso de la tipografía Century Gothic en todas sus versiones. Es una   tipografía diseñada por la fundición Monotype, geométrica sin serifa, con un estilo similar a la Futura de Paul Renner, está basada en la 20th Century, dibujada por Sol Hess entre 1936 y 1947.

Después de este trabajo durante estos meses, lanzamos las dos primeras novedades que incorporan esta nueva línea, con unas cubiertas con un toque también diferente.

Resistencia Pacífica Haim OMER

Por qué enseño como enseño Gómez Crespo

Jurjo Torres Construcción de personalidades neoliberales

Agradecemos a Tono Brotons su trabajo, profesionalidad y sobre todo paciencia durante estos meses. Igualmente agradecemos a todos los que han participado con sus opiniones, todas has sido muy importantes para llegar a este resultado que deseamos que sea del agrado de nuestros lectores, actuales y futuros.

SELLO MORATA

Agregar comentario