Ediciones Morata

Su cesta de la compra esta vacía

Pablo Población

Pablo Población

Pablo Población Knappe es uno de los pioneros de la psicoterapia en España. Doctor en medicina, psiquiatra y director psicodramático.

Fundador y director del Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama (ITGP) (1970), ha sido el primer centro donde se inició la formación de psicodrama en España. Autor de numerosas publicaciones y libros relacionados con la psicoterapia.

Con muchos años de experiencia profesional a nivel psicoterapéutico y docente, ha sido jefe clínico de la Cátedra de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Profesor ayudante supernumerario de la Universidad Complutense de Madrid. Jefe clínico del departamento de psicoterapia del hospital psiquiátrico de mujeres de Ciempozuelos. Ejerce la práctica privada como psicoterapeuta individual, de pareja y de grupo desde 1960. Y desarrolla la labor docente de formación y supervisión de psicoterapeutas, a nivel privado y en colaboración con instituciones privadas, públicas y universitarias.

Miembro Fundador y Ex-presidente de la Asociación Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG). Miembro Fundador y Ex-presidente de la Asociación Española de Psicodrama (AEP). Miembro Fundador de la Sección de Psicodrama de la Internacional Association of Group Psychotherapy (IAGP). Miembro de la Internacional Association of Group Psychotherapy (I.A.G.P).Miembro de honor de la Asociación española de psicodrama (A.E.P) y de la Sociedad española de psicoterapia y tecnicas de grupo (S.E.P.T.G). Miembro de la Internacional Association of Group Psychotherapy (I.A.G.P). Docente clínico supervisor acreditado por la Asociacion española de psicodrama (A.E.P) y por la sección de psicoterapia de grupo de la Federacion española de asociaciones de psicoterapeutas (F.E.A.P).

Compártelo

Libros